Conferencia titulada: “Pasado, presente y futuro de la Medicina Regenerativa"

25oct12:0013:30Conferencia titulada: “Pasado, presente y futuro de la Medicina Regenerativa"ModalidadPresencial

El ponente invitado es el prestigioso médico e investigador Bernat Soria Escoms, referente mundial en medicina regenerativa por su labor pionera en la investigación con células madre embrionarias para el tratamiento de la diabetes. Nacido en Carlet, Valencia, en 1951, es licenciado en Medicina por la Universidad de Valencia y ha trabajado en diversas instituciones de prestigio. Además, fue Ministro de Sanidad y Consumo de España entre 2007 y 2009. Su investigación ha sido clave para el avance de terapias celulares, destacando la producción de células productoras de insulina a partir de células madre embrionarias.

(Viernes) 12:00 - 13:30

Sala de Grados del CITE V

Cátedra Universitaria HLA Mediterráneo, Vicerrectorado de Postgrado y Relaciones Institucionales