Bienvenido/a al formulario de envío de eventos de la Universidad de Almería

La agenda UAL recoge los eventos universitarios abiertos a toda la comunidad universitaria organizados por un organismo de la UAL reconocido oficialmente (p.ej., jornadas, exposiciones, conferencias, actos oficiales, eventos culturales o deportivos).

A efectos de esta agenda no se publicarán actividades que no se ajusten a lo indicado, tales como las incluidas en el currículum de una asignatura, los cursos de formación o la apertura de plazos académicos y plazos vinculados a convocatorias de cualquier índole. Para más información, lea con detenimiento los requisitos para la validación y publicación de eventos.

Si desea que se incluya un evento en la agenda UAL, en primer lugar, realice una petición de alta para el acceso al servicio. Una vez verificado el perfil recibirá notificación del alta a través de correo electrónico. Desde ese momento, podrá iniciar sesión introduciendo sus datos de acceso en esta página. Iniciada la sesión podrá enviar los detalles del evento a través de un formulario.

Si necesita realizar alguna consulta, comuníquese con la Dirección General de Comunicación a través de las siguientes cuentas: diresco@ual.es y comunicacionual@ual.es.