Jornada de Bienvenida del curso 2024/25

16oct12:0018:00Jornada de Bienvenida del curso 2024/25ModalidadPresencial

Cada año, la Universidad de Almería da la bienvenida a sus estudiantes en una jornada en la que participa toda la comunidad universitaria. Esta jornada de bienvenida es, sin duda, uno de los principales eventos destinado a los estudiantes. El Vicerrectorado de Estudiantes es el encargado de la organización de este macro-evento, en el que también colaboran otros vicerrectorados, facultades y delegaciones y asociaciones de estudiantes.

Decenas de stands se sitúan en el Pasillo Central del campus para ofrecer a los estudiantes diverso material con información de interés sobre todo cuanto acontece en la universidad. Además, la jornada se completa con una amplia y entretenida programación con decenas de actividades lúdicas, culturales y deportivas, talleres y sorteos con el objetivo de motivar a los estudiantes para que se impliquen en las diferentes iniciativas que pone en marcha la universidad, a nivel de participación, voluntariado o extensión universitaria, entre otras.

Próximamente adjuntaremos el programa completo de actividades.

(Miércoles) 12:00 - 18:00

Pasillo Central de la Universidad de Almería

Vicerrectorado de Estudiantes

Distintos vicerrectorados, facultades y delegaciones y asociaciones de estudiantes