Obra teatral: Nana

08jun19:0022:00Obra teatral: NanaAula de Teatro de la UALModalidadPresencial

Actuación del Aula de Teatro de la Universidad de Almería con su obra “Nana” en el Paraninfo de la Universidad de Almería:

Dirección: Diego Armando Alías Santos
Ayudante de Dirección: Pilar Barberá Pérez
Textos: Aula de Teatro de la Universidad de Almería

Nana trenza una cadeneta de recuerdos junto a sus hijas y nietas antes de que la cama, cuna, altar, y ahora mortaja, reclame su cuerpo. Es un homenaje a las mujeres que nos cuidan, que son el pilar de cada familia. Mujeres que son el libro donde se escribe la historia familiar.

Actividad enmarcada dentro del Pasaporte Cultural.

Apertura de inscripciones a partir del 17 de mayo. Entrada gratuita con registro previo. El primer pase es a las 19.00 h. y el segundo pase a las 21.00 h.

¡IMPORTANTE! No olvides acudir con tu entrada, ya que incluye un código QR que tendrás que mostrar para acceder al recinto. Recibirás tu/s entrada/s en el correo electrónico con el que hayas realizado la inscripción.

(Jueves) 19:00 - 22:00

Paraninfo de la Universidad de Almería

Aula de Artes Escénicas (Secretariado de Gestión y Promoción de la Extensión Universitaria) de la Universidad de Almería