Obra teatral: Nana

08jun19:0022:00Obra teatral: NanaAula de Teatro de la UALModalidadPresencial

Descripci贸n del evento

Actuaci贸n del Aula de Teatro de la Universidad de Almer铆a con su obra “Nana” en el Paraninfo de la Universidad de Almer铆a:

Direcci贸n: Diego Armando Al铆as Santos
Ayudante de Direcci贸n: Pilar Barber谩 P茅rez
Textos: Aula de Teatro de la Universidad de Almer铆a

Nana trenza una cadeneta de recuerdos junto a sus hijas y nietas antes de que la cama, cuna, altar, y ahora mortaja, reclame su cuerpo. Es un homenaje a las mujeres que nos cuidan, que son el pilar de cada familia. Mujeres que son el libro donde se escribe la historia familiar.

Actividad enmarcada dentro del Pasaporte Cultural.

Apertura de inscripciones a partir del 17 de mayo. Entrada gratuita con registro previo. El primer pase es a las 19.00 h.聽y el segundo pase a las 21.00 h.

隆IMPORTANTE! No olvides acudir con tu entrada, ya que incluye un c贸digo QR que tendr谩s que mostrar para acceder al recinto. Recibir谩s tu/s entrada/s en el correo electr贸nico con el que hayas realizado la inscripci贸n.

(Jueves) 19:00 - 22:00

Lugar de realizaci贸n del evento (especifique edificio y espacio)

Paraninfo de la Universidad de Almer铆a

Aula de Artes Esc茅nicas (Secretariado de Gesti贸n y Promoci贸n de la Extensi贸n Universitaria) de la Universidad de Almer铆a