Exposición: Un lugar en el mundo

06febTodo el día25marExposición: Un lugar en el mundo"Ninguna persona forzada a abandonar su hogar"ModalidadPresencial

Esta exposición quiere acercarnos a uno de los mayores dramas humanitarios de nuestro tiempo: las migraciones forzadas. Millones de personas se ven obligadas cada año a abandonar su hogar a causa de la guerra, la persecución política, los desastres naturales, la degradación ecológica, la falta de medios para ganarse la vida u otras situaciones que ponen en peligro su vida o su libertad.

La exposición consiste en 20 paneles con información en castellano, inglés y euskera y con contenidos multimedia accesibles a través del teléfono móvil.

Febrero 6 (Lunes) - Marzo 25 (Sábado)

Hall del Aulario IV de la Universidad de Almería.

Delegación Episcopal para la Cultura y la Pastoral Universitaria, Pastoral Universitaria de Almería y Servicio Jesuita a Migrantes.

Vicerrectorado de Comunicación y Extensión Universitaria y CEMyRI (Centro de Estudio de las Migraciones y las Relaciones Interculturales).