Exposici贸n: Un lugar en el mundo

06febTodo el d铆a25marExposici贸n: Un lugar en el mundo"Ninguna persona forzada a abandonar su hogar"ModalidadPresencial

Descripci贸n del evento

Esta exposici贸n quiere acercarnos a uno de los mayores dramas humanitarios de nuestro tiempo: las migraciones forzadas. Millones de personas se ven obligadas cada a帽o a abandonar su hogar a causa de la guerra, la persecuci贸n pol铆tica, los desastres naturales, la degradaci贸n ecol贸gica, la falta de medios para ganarse la vida u otras situaciones que ponen en peligro su vida o su libertad.

La exposici贸n consiste en 20 paneles con informaci贸n en castellano, ingl茅s y euskera y con contenidos multimedia accesibles a trav茅s del tel茅fono m贸vil.

Febrero 6 (Lunes) - Marzo 25 (S谩bado)

Lugar de realizaci贸n del evento (especifique edificio y espacio)

Hall del Aulario IV de la Universidad de Almer铆a.

Delegaci贸n Episcopal para la Cultura y la Pastoral Universitaria, Pastoral Universitaria de Almer铆a y Servicio Jesuita a Migrantes.

Vicerrectorado de Comunicaci贸n y Extensi贸n Universitaria y CEMyRI (Centro de Estudio de las Migraciones y las Relaciones Interculturales).