Conferencia del Dr. Jordi Peña-Casanova

13oct11:3014:00Conferencia del Dr. Jordi Peña-CasanovaActualización de los bloques funcionales cerebrales y de la medición en NeuropsicologíaModalidadPresencial

La conferencia titulada “Actualización de los bloques funcionales cerebrales y de la medición en Neuropsicología” será impartida por el Dr. Jordi Peña-Casanova. El conferenciante es un experto de reconocido prestigio en el campo de la Neuropsicología. Ha compaginado su labor docente en el Departamento de Psiquiatría y Medicina Legal de la Universidad Autónoma de Barcelona, con la práctica clínica como Jefe de la Sección de Neurología de la Conducta y Demencias del Hospital del Mar de Barcelona. Es autor o coautor de más de 100 artículos especializados en revistas nacionales y extranjeras, así como de numerosos libros y manuales de Neuropsicología.

(Jueves) 11:30 - 14:00

Paraninfo de la UAL