Desayuno: la visi贸n ZERO en Agricultura

17oct09:3011:30Desayuno: la visi贸n ZERO en AgriculturaLaboratorio Andaluz de Condiciones de Trabajo en el Sector Agr铆cola 2023ModalidadPresencial

Descripci贸n del evento

La seguridad y la salud son pilares b谩sicos para garantizar el futuro del sector agrario. El Laboratorio-Observatorio Andaluz de Condiciones de Trabajo en el Sector Agr铆cola (LASA), mediante este desayuno-coloquio, pretende unir a todos los agentes relacionados con estos aspectos para profundizar y debatir sobre temas concretos.

Este a帽o ser谩 objeto del desayuno la Visi贸n ZERO en Agricultura. El programa arrancar谩 a las 9.30 de la ma帽ana con la presentaci贸n por parte del Director del Laboratorio Observatorio Andaluz de Condiciones de Trabajo en el Sector Agr铆cola, 脕ngel Jes煤s Callej贸n Ferre; a continuaci贸n, la jornada continuar谩 con la intervenci贸n de “PhD Peter Lundqvist. Senior Advisor & Professor Emeritus (Work Science). Swedish University of Agricultural Sciences. International Section of the “International Social Security Association (ISSA)” on Prevention of Occupational Risks in Agriculture (Advisory Board)”.

El evento es gratuito (incluye desayuno).

(Martes) 09:30 - 11:30

Lugar de realizaci贸n del evento (especifique edificio y espacio)

Hotel Env铆a Almer铆a. Tr.陋 de La Env铆a, s/n, 04727. Valle de la Env铆a, Almer铆a

Laboratorio 鈥 Observatorio Andaluz de Condiciones de Trabajo en el Sector Agr铆cola (LASA), Instituto Andaluz de Prevenci贸n de Riesgos Laborales y Universidad de Almer铆a.

Centro de Prevenci贸n de Riesgos Laborales de Almer铆a. Delegaci贸n Territorial de Empleo, Formaci贸n y Trabajo Aut贸nomo en Almer铆a.