Encuentro con autor: Carlos Fonseca

25ene17:0019:00Encuentro con autor: Carlos FonsecaAustralModalidadVirtual

Carlos Fonseca (San José, Costa Rica, 1987) es un escritor costarricense-puertorriqueño. Ha sido seleccionado por el Hay Festival como parte del grupo Bogotá 39, por la revista Granta como parte de su lista de los veinticinco mejores jóvenes narradores en habla hispana y por la Enciclopedia Británica como uno de los veinte autores jóvenes más prometedores a nivel global.

La editorial Anagrama ha publicado sus novelas “Coronel Lágrimas” y “Museo animal”, elegida esta última novela del año por el suplemento El Cultural. Su obra está traducida al inglés, alemán, francés, italiano, griego, turco y croata. Es profesor en el Trinity College en la Universidad de Cambridge. Su última novela es Austral.

Para participar en este evento es necesario realizar registro previo.

(Miércoles) 17:00 - 19:00

Aula de Letras (Secretariado de Gestión y Promoción de la Extensión Universitaria) de la Universidad de Almería.

ENLACE PARA UNIRSE

El evento ya ha tenido lugar!