Encuentros con la imagen: fotografía

09feb18:0020:00Encuentros con la imagen: fotografíacon Chema ConesaModalidadVirtual

Ciclo de diálogos con destacados miembros de la comunidad fotográfica nacional en los que se pretende mantener una conversación en torno a la fotografía en general, al trabajo que cada uno de ellos ha venido desarrollando y a las opiniones que tienen sobre ella, su actualidad y su futuro, sin guión previo y en un tono distendido e informal, con la posibilidad de interactuar con los invitados por parte de las personas inscritas.

En este encuentro, los participantes podrán charlar con Chema Conesa (Murcia, 1952), destacado fotógrafo y periodista español. A lo largo de su trayectoria ha trabajado como reportero y editor gráfico, siendo sus retratos su faceta más conocida. En el año 2010 recibió el premio Bartolomé Ros a la trayectoria profesional, en el 2012 el premio de fotografía de la Comunidad de Madrid y en 2021 la medalla al mérito de Bellas Artes.

Para participar en el evento hay que realizar registro previo, aunque se puede seguir a través del canal de youtube de UAL Cultura.

(Jueves) 18:00 - 20:00

Aula de Cine (Secretariado de Gestión y Promoción de la Extensión Universitaria) de la Universidad de Almería.

Asociación de Amigos del Centro Andaluz de la Fotografía.

ENLACE PARA UNIRSE

El evento ya ha tenido lugar!