Encuentros con la imagen: Ilan Wolff

08jun18:0020:00Encuentros con la imagen: Ilan WolffIlan WolffModalidadVirtual

Los Encuentros con la Imagen son un ciclo de diálogos con destacados miembros de la comunidad fotográfica nacional en los que se pretende mantener una conversación en torno a la fotografía en general, al trabajo que cada uno de ellos ha venido desarrollando y a las opiniones que tienen sobre ella, su actualidad y su futuro, sin guión previo y en un tono distendido e informal, con la posibilidad de interactuar con los invitados por parte de las personas inscritas.

En este encuentro, los participantes podrán charlar con Ilan Wolff (Israel,1955). Sus fotografías se han expuesto en los más prestigiosos museos y salas de todo el mundo y en los más significativos espacios expositivos de Alemania, Inglaterra, Irlanda, Suiza, España, etc.

Para participar en el evento hay que realizar registro previo a partir del 15 de mayo.

El evento se podrá seguir a través del canal de YouTube de @ualescultura.

(Jueves) 18:00 - 20:00

Aula de Cine (Secretariado de Gestión y Promoción de la Extensión Universitaria) de la Universidad de Almería.

Asociación de Amigos del Centro Andaluz de la Fotografía.

ENLACE PARA UNIRSE

El evento ya ha tenido lugar!