Evolución de cine-cine de ciencia

02jun20:0022:00Evolución de cine-cine de cienciaModalidadPresencial

La evolución es un proceso continuo, biológico, que hasta la hegemonía de nuestra especie recaía en unas leyes naturales de selección, tal y como nos mostrara Darwin. Sin embargo, el desarrollo científico, biomédico, biotecnológico y también el cultural, han permitido que una sola especie haya podido transgredir parte de este dogma evolutivo. El cine ha reflejado, con más o menos éxito, todas y cada una de las facetas que sobre las diferentes “evoluciones” tratará en su exposición el profesor José Antonio López Guerrero, catedrático de microbiología y divulgador científico.

Entrada gratuita con registro previo. Inscripciones hasta el 1 de junio o agotar existencias (es imprescindible tener cumplidos los 16 años para poder inscribirse, de lo contrario sería necesario también la inscripción de un adulto).

La actividad está enmarcada dentro del Pasaporte Cultural.

(Viernes) 20:00 - 22:00

Casa del Cine

Aula de Divulgación Científica (Secretariado de Gestión y Promoción de la Extensión Universitaria) de la Universidad de Almería

Organismo/s que colabora/n en el evento