Evolución de cine-cine de ciencia

02jun20:0022:00Evolución de cine-cine de cienciaModalidadPresencial

La evoluci√≥n es un proceso continuo, biol√≥gico, que hasta la hegemon√≠a de nuestra especie reca√≠a en unas leyes naturales de selecci√≥n, tal y como nos mostrara Darwin. Sin embargo, el desarrollo cient√≠fico, biom√©dico, biotecnol√≥gico y tambi√©n el cultural, han permitido que una sola especie haya podido transgredir parte de este dogma evolutivo. El cine ha reflejado, con m√°s o menos √©xito, todas y cada una de las facetas que sobre las diferentes “evoluciones” tratar√° en su exposici√≥n el profesor Jos√© Antonio L√≥pez Guerrero, catedr√°tico de microbiolog√≠a y divulgador cient√≠fico.

Entrada gratuita con registro previo. Inscripciones hasta el 1 de junio o agotar existencias (es imprescindible tener cumplidos los 16 a√Īos para poder inscribirse, de lo contrario ser√≠a necesario tambi√©n la inscripci√≥n de un adulto).

La actividad est√° enmarcada dentro del Pasaporte Cultural.

(Viernes) 20:00 - 22:00

Casa del Cine

Aula de Divulgación Científica (Secretariado de Gestión y Promoción de la Extensión Universitaria) de la Universidad de Almería

La Oficina Producciones