Fase Previa - Concurso Tesis en 3 Minutos

26may11:0013:00Fase Previa - Concurso Tesis en 3 MinutosModalidadPresencial

El concurso Tesis en 3 Minutos es una iniciativa del Secretariado de Divulgación Científica y de la Escuela Internacional de Doctorado (EIDUAL) de la Universidad de Almería, cuyo objetivo es plantear a los investigadores en formación de nuestra universidad el reto de contar la temática de su investigación doctoral en un tiempo limitado.

En esta fase previa del concurso Tesis en 3 Minutos, 13 alumnos de doctorado de diferentes áreas de conocimiento de la Universidad de Almería afrontarán este reto en un tiempo limitado. Concretamente, 3 minutos. El jurado, compuesto por un miembro de la Fundación Descubre, un divulgador de reconocido prestigio, y ajeno a la UAL, y un miembro de la Dirección General de Comunicación, tendrá que elegir a los 10 finalistas que accederán a la fase final de concurso, que se celebrará el día 21 de junio en el Teatro Apolo de la capital. La entrada, en ambos casos, es gratuita hasta completar aforo.

(Viernes) 11:00 - 13:00

Sala de grados del Aulario IV de la Universidad de Almería

Secretariado de Divulgación Científica y Escuela Internacional de Doctorado (EIDUAL) de la Universidad de Almería