Feria de Empleo UAL 2023

17abrTodo el día18Feria de Empleo UAL 2023ModalidadHíbrida

Durante los días 17 y 18 de abril, va a tener lugar en la Universidad de Almería la Feria de Empleo. El objetivo prioritario de este encuentro entre empresas, entidades e instituciones, estudiantes y demandantes de empleo es incrementar las posibilidades de empleabilidad a estudiantes que están finalizando sus estudios y personas tituladas de la UAL. Para ello, los ofertantes de empleo acudirán al campus o estarán presentes de manera virtual, con el fin de mantener “in situ” un contacto directo con el estudiantado y egresados. El conocimiento del mercado laboral y de las competencias demandadas por las empresas se constituye en información muy valiosa para que los estudiantes se adapten a las exigencias del tejido productivo.

Las empresas, entidades e instituciones que deseen participar en el evento han de cumplimentar un formulario de inscripción a través del siguiente enlace.

abril 17 (Lunes) - 18 (Martes)

Campus de la Universidad de Almería

Vicerrectorado de Postgrado, Empleabilidad y Relaciones con Empresas e Instituciones

Excma. Diputación Provincial, Consejo Social de la UAL, Fundación de la UAL y Cajamar