I Congreso Internacional Tierra y Mar

El congreso abordará desde una perspectiva multidisciplinar el estudio del paisaje almeriense para cronologías romano-medievales, para entenderlo tanto en su contexto terrestre como marítimo. Por ello, los dos grandes ejes de estudio de este seminario serán la tierra y el mar.
Dado su carácter transdisciplinar, serán bienvenidos trabajos sobre estudios arqueológicos, históricos, geográficos, o desde cualquier otra rama de investigación.

1 (Jueves) 00:00 - 2 (Viernes) 00:00

Universidad de Almería
Edificio Humanidades y Ciencias de la Educación II

Grupo de Investigación ABDERA
Universidad de Almería

OTRI UAL, Vicerrectorado de Investigación UAL, CEI-Mar, CEI- Patrimonio, Aula Marina.