IV Jornadas de Psicología y Cerebro

15dic11:0013:30IV Jornadas de Psicología y CerebroModalidadPresencial

El próximo 15 de diciembre tendrán lugar las IV Jornadas de Psicología y Cerebro organizada por la Facultad de Psicología y el CEINSA de la Universidad de Almería. Las jornadas arrancarán con la conferencia “Neuropsicología de los ‘Cerebros Rotos’ a través de casos clínicos”. La conferencia correrá a cargo del Dr. Saúl Martínez Horta, Neuropsicólogo Clínico del Servicio de Neurología del Hospital de San Pau (Barcelona), en la que hablará sobre algunos casos fascinantes de pacientes que ha recopilado recientemente en su libro “Cerebros Rotos”.

Posteriormente, la Dra. Paloma Villalobos López, Neurofisióloga Clínica del Hospital Universitario Torrecárdenas (Almería), impartirá la conferencia titulada “Sueño y memoria: dormir para recordar”.

Para asistir, es necesario inscribirse previamente en este enlace.

(Jueves) 11:00 - 13:30

Sala de Grados del Edificio de Gobierno y Paraninfo de la Universidad de Almería.

Facultad de Psicología y CEINSA de la Universidad de Almería.