IX Jornadas Internacionales de Graduados en Ciencias de la Salud

07jul(jul 7)16:3008(jul 8)15:00IX Jornadas Internacionales de Graduados en Ciencias de la SaludInnovación tecnológica en Ciencias de la SaludModalidadVirtual

El grupo CTS-451 Ciencias de la Salud de la Universidad de Almería organiza las IX JORNADAS INTERNACIONALES DE GRADUADOS EN CIENCIAS DE LA SALUD, que se celebrarán en Almería los días 7 y 8 de julio de 2022. Esta edición persigue ser un foro de encuentro, discusión e intercambio de ideas, enfocado a la presentación de innovaciones y trabajos de investigación de los profesionales y graduados de Titulaciones de Ciencias de la Salud. Las jornadas constituyen, de igual modo, una excelente oportunidad para que los recién egresados presenten a la comunidad científica los resultados de sus Trabajos Fin de Grado (TFG) o Fin de Máster (TFM); pero, también, para los profesionales, que pueden ver reconocida su labor investigadora en un foro de carácter internacional, de prestigio creciente y reconocimiento en los baremos y bolsas de contratación. El programa científico de estas jornadas aborda la temática “Innovación tecnológica en Ciencias de la Salud”.

7 (Jueves) 16:30 - 8 (Viernes) 15:00

Grupo de Ciencias de la Salud CTS-451 de la Universidad de Almería

Organismo/s que colabora/n en el evento

Departamento de Enfermería, Fisioterapia y Medicina; Facultad de Ciencias de la Salud; CEINSA/UAL; Colegio Oficial de Enfermería de Almería; ALCER; ASANEC; SATSE; ASENHOA

ENLACE PARA UNIRSE

El evento ya ha tenido lugar!