Jornadas de Invierno

26ene(ene 26)10:0027(ene 27)15:00Jornadas de InviernoMáster en Ciencias del Sistema Nervioso UAL & URVModalidadPresencial

Se trata de unas jornadas organizadas por el Máster en Ciencias del Sistema Nervioso, máster interuniversitario de la Universidad de Almería con la Universidad Rovira i Virgili (universidad coordinadora) que, de acuerdo al convenio de colaboración entre ambas universidades, persigue los siguientes objetivos:
a) Mejorar la calidad del máster a través de las propuestas que presente la comisión de coordinación del máster que potencian el rendimiento del estudiante
b) Promover todas las actividades conjuntas que potencian el carácter interuniversitario del máster fomentando la movilidad de profesores/as y alumnos/as.

Para acudir presencialmente (hasta completar aforo de 30 personas) será necesario inscribirse previamente.

26 (Jueves) 10:00 - 27 (Viernes) 15:00

Sala de Conferencias Minerva, Centro de Producción de Contenidos Digitales del edificio CITIC, Universidad de Almería.

Máster en Ciencias del Sistema Nervioso (interuniversitario de la Universidad de Almería) con la Universidad Rovira i Virgili (universidad coordinadora).

Centro de Postgrado y Formación Continua de la Universidad de Almería, Departamento de Psicología de la Universidad de Almería y Centro de Investigación en Salud de la Universidad de Almería CEINSA.