Los tóxicos que nos rodean y enfermedades relacionadas

06abr10:0013:30Los tóxicos que nos rodean y enfermedades relacionadasPonente: Dra Pilar Muñoz-Calero Experta en Medicina AmbientalModalidadPresencial

Conferencia: “Los tóxicos que nos rodean y enfermedades relacionadas”

Ponente: Dra. Pilar Muñoz-Calero.

Doctora en Medicina, especializada en Pediatría, Neonatología, Estomatología y Adicciones. Experta en Medicina Ambiental. Directora de la Clínica El Olivar para el tratamiento de la enfermedad de la adicción desde 2005. Presidenta y Directora de la Consulta de Medicina Ambiental de la Fundación Alborada desde 2009, miembro de la organización internacional HEAL (Health and Environment Alliance) que lucha por la salud y el medio ambiente en Europa. Codirectora de la Cátedra Extraordinaria Patología y Medio Ambiente de la Universidad Complutense de Madrid. Profesora colaboradora de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid. Miembro Inscrita y registrada en el General Medical Council (GMC), Consejo Regulador de la profesión médica de Reino Unido desde el año 2012. Académica numeraria de la Ilustre Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal. Miembro de la AAEM (Academia Americana de Medicina Ambiental) y de la ILADS (International Lyme and Associated Diseases Society). Colabora con el Hospital Breakspear del Reino Unido (centro de Medicina Ambiental de referencia a nivel europeo). Organizadora en España del IX Congreso Internacional de Medicina Ambiental.

Entrada hasta completar aforo

Se requiere inscripción previa a través de telefono o WhastsApp al 663887080

(Sábado) 10:00 - 13:30

Sala de Conferencias del Edificio de Ciencias de la Salud