Los tóxicos que nos rodean y enfermedades relacionadas

06abr10:0013:30Los t√≥xicos que nos rodean y enfermedades relacionadasPonente: Dra Pilar Mu√Īoz-Calero Experta en Medicina AmbientalModalidadPresencial

Conferencia: ‚ÄúLos t√≥xicos que nos rodean y enfermedades relacionadas‚ÄĚ

Ponente:¬†Dra. Pilar Mu√Īoz-Calero.

Doctora en Medicina, especializada en Pediatr√≠a, Neonatolog√≠a, Estomatolog√≠a y Adicciones. Experta en Medicina Ambiental. Directora de la Cl√≠nica El Olivar para el tratamiento de la enfermedad de la adicci√≥n desde 2005. Presidenta y Directora de la Consulta de Medicina Ambiental de la Fundaci√≥n Alborada desde 2009, miembro de la organizaci√≥n internacional HEAL (Health and Environment Alliance) que lucha por la salud y el medio ambiente en Europa. Codirectora de la C√°tedra Extraordinaria Patolog√≠a y Medio Ambiente de la Universidad Complutense de Madrid. Profesora colaboradora de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid. Miembro Inscrita y registrada en el General Medical Council (GMC), Consejo Regulador de la profesi√≥n m√©dica de Reino Unido desde el a√Īo 2012. Acad√©mica numeraria de la Ilustre Academia de Ciencias de la Salud Ram√≥n y Cajal. Miembro de la AAEM (Academia Americana de Medicina Ambiental) y de la ILADS (International Lyme and Associated Diseases Society). Colabora con el Hospital Breakspear del Reino Unido (centro de Medicina Ambiental de referencia a nivel europeo). Organizadora en Espa√Īa del IX Congreso Internacional de Medicina Ambiental.

Entrada hasta completar aforo

Se requiere inscripción previa a través de telefono o WhastsApp al 663887080

(S√°bado) 10:00 - 13:30

Sala de Conferencias del Edificio de Ciencias de la Salud