Planetario

28mar(mar 28)10:3030(mar 30)13:30PlanetarioModalidadPresencial

El Galactarium, o Planetario Móvil (cúpula hinchable), cuenta con la más moderna tecnología digital, capaz de proyectar multimedia en toda la cúpula. Su condición de ser un planetario portátil lo convierten en muy versátil porque el espectáculo del Universo está garantizado en cualquier lugar. Su tecnología ofrece las capacidades de los más grandes y modernos planetarios fijos. Su interior es una semiesfera, construida de material resistente, muy cómodo para sentarse, y configura un espacio único, ideal para las proyecciones en grupo.

Sesiones (cada una independiente, con un máximo de 35 personas):

-Martes, 28 de marzo (El cielo de cada estación): 10:30 y 12:30h

-Miércoles, 29 de marzo (Fases y eclipses): 18:30 y 20:00h (días reservado para Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Almería)

-Jueves, 30 de marzo (Viajes por el Universo): 10:30 y 12:30h

Requiere inscripción y se permiten hasta 3 acompañantes.

28 (Martes) 10:30 - 30 (Jueves) 13:30

Hall del Aulario IV de la UAL

Aula de Astronomía (Secretariado de Gestión y Promoción de la Extensión Universitaria) de la Universidad de Almería

Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Almería