Planetario

28mar(mar 28)10:3030(mar 30)13:30PlanetarioModalidadPresencial

El Galactarium, o Planetario M√≥vil (c√ļpula hinchable), cuenta con la m√°s moderna tecnolog√≠a digital, capaz de proyectar multimedia en toda la c√ļpula. Su condici√≥n de ser un planetario port√°til lo convierten en muy vers√°til porque el espect√°culo del Universo est√° garantizado en cualquier lugar. Su tecnolog√≠a ofrece las capacidades de los m√°s grandes y modernos planetarios fijos. Su interior es una semiesfera, construida de material resistente, muy c√≥modo para sentarse, y configura un espacio √ļnico, ideal para las proyecciones en grupo.

Sesiones (cada una independiente, con un m√°ximo de 35 personas):

-Martes, 28 de marzo (El cielo de cada estación): 10:30 y 12:30h

-Miércoles, 29 de marzo (Fases y eclipses): 18:30 y 20:00h (días reservado para Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Almería)

-Jueves, 30 de marzo (Viajes por el Universo): 10:30 y 12:30h

Requiere inscripci√≥n y se permiten hasta 3 acompa√Īantes.

28 (Martes) 10:30 - 30 (Jueves) 13:30

Hall del Aulario IV de la UAL

Aula de Astronomía (Secretariado de Gestión y Promoción de la Extensión Universitaria) de la Universidad de Almería

Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Almería