Representación de la obra 'Transición'

25may20:3022:30Representación de la obra 'Transición'ModalidadPresencial

Texto de Pilar Barberá Pérez y dirección a cargo de Diego Armando Alías Santos. Con la colaboración del alumnado del Aula de Teatro de la Universidad de Almería.

A mediados de los 70, un grupo de jóvenes universitarios se reunía, cada jueves, para ver películas prohibidas. “Transición” nos habla de esos jóvenes, unos personajes en tránsito, en permanente estado de cambio, protagonistas de la historia, y hacedores de una realidad que aún huele a principio. Aquellos y aquellas que un día despertaron en un país diferente, en una España apoyada en dos columnas temblorosas y agrietadas, hoy aún transitan más cerca de aquel lugar que imaginaron, pero más preocupados ante la posibilidad de perder su equipaje.

(Miércoles) 20:30 - 22:30

Paraninfo de la Universidad de Almería

Aula de Artes Escénicas (Secretariado de Gestión y Promoción de la Extensión Universitaria)