Transici贸n

28mar20:3021:30Transici贸nAula de Teatro de la UALModalidadPresencial

Descripci贸n del evento

A mediados de los 70, un grupo de j贸venes universitarios se reun铆a, cada jueves, para ver pel铆culas prohibidas. “Transici贸n” nos habla de esos j贸venes, unos personajes en tr谩nsito, en permanente estado de cambio, protagonistas de la historia, y hacedores de una realidad que a煤n huele a principio. Aquellos y aquellas que un d铆a despertaron en un pa铆s diferente, en una Espa帽a apoyada en dos columnas temblorosas y agrietadas, hoy a煤n transitan m谩s cerca de aquel lugar que imaginaron, pero m谩s preocupados ante la posibilidad de perder su equipaje.

Una obra para reflexionar bajo la direcci贸n de Diego Armando Al铆as Santos y texto de Pilar Barber谩 P茅rez, con la colaboraci贸n del alumnado del Aula de Teatro de la Universidad de Almer铆a.

Esta actividad se enmarca dentro de la programaci贸n de la Semana de la Cultura, requiere inscripci贸n y lleva Pasaporte Cultural

(Martes) 20:30 - 21:30

Lugar de realizaci贸n del evento (especifique edificio y espacio)

Paraninfo de la Universidad de Almer铆a.

Aula de Artes Esc茅nicas (Secretariado de Gesti贸n y Promoci贸n de la Extensi贸n Universitaria) de la Universidad de Almer铆a.