Transición

28mar20:3021:30TransiciónAula de Teatro de la UALModalidadPresencial

A mediados de los 70, un grupo de j√≥venes universitarios se reun√≠a, cada jueves, para ver pel√≠culas prohibidas. “Transici√≥n” nos habla de esos j√≥venes, unos personajes en tr√°nsito, en permanente estado de cambio, protagonistas de la historia, y hacedores de una realidad que a√ļn huele a principio. Aquellos y aquellas que un d√≠a despertaron en un pa√≠s diferente, en una Espa√Īa apoyada en dos columnas temblorosas y agrietadas, hoy a√ļn transitan m√°s cerca de aquel lugar que imaginaron, pero m√°s preocupados ante la posibilidad de perder su equipaje.

Una obra para reflexionar bajo la dirección de Diego Armando Alías Santos y texto de Pilar Barberá Pérez, con la colaboración del alumnado del Aula de Teatro de la Universidad de Almería.

Esta actividad se enmarca dentro de la programación de la Semana de la Cultura, requiere inscripción y lleva Pasaporte Cultural

(Martes) 20:30 - 21:30

Paraninfo de la Universidad de Almería.

Aula de Artes Escénicas (Secretariado de Gestión y Promoción de la Extensión Universitaria) de la Universidad de Almería.