UNIgreen day

26febTodo el díaUNIgreen dayPrograma de actividadesModalidadPresencial

En febrero conmemoramos la creación de UNIgreen, la Universidad Verde Europea, formada por una Alianza de 8 instituciones de educación superior que comparten la visión común de promover la excelencia en la enseñanza y que coordina la UAL.

En un futuro cercano, UNIgreen ofrecerá interesantes oportunidades para los estudiantes y el personal de las instituciones participantes. El objetivo de nuestro ‘UNIgreen day” en esta ocasión, es dar a conocer la Alianza a todos los y las estudiantes. Para ello, la UAL está organizando una jornada de actividades el día 26 de febrero con el siguiente programa:

11-13: Taller Techos Verdes (dirigido a estudiantes, requiere inscripción) y Ruleta de la Economía Circular
13-13.15: Acto conmemorativo “UNIgreen Days”
16-18: Taller Techos Verdes (dirigido a estudiantes,requiere inscripción)

El taller de techos verdes, organizado por el CECOUAL es GRATUITO. Regístrate antes del 12 de febrero.

Todo el día (Lunes)

El taller de techos verdes tendrá  lugar en el Pabellón de Historia Natural. El acto conmemorativo, en el que se procederá a plantar un árbol, se realizará en la explanada de la entrada sur de la Universidad. La ruleta de la economía circular será en la plaza central (Sol de Portocarrero).

Delegación del Rector para UNIgreen y proyectos Erasmus KA2

Vicerrectorado de Sostenibilidad, Salud y Deportes, CECOUAL, Junta de Andalucía (Programa RECAPACICLA)