Conferencia "Impacto de la empresa privada en la carrera espacial"

08may12:0014:00Conferencia "Impacto de la empresa privada en la carrera espacial"Michael López AlegríaModalidadPresencial

En el contexto de las XII Jornadas Astronómicas de Almería, que se celebran en la capital del 7 al 20 de mayo, la Universidad de Almería organiza la conferencia “Impacto de la empresa privada en la carrera espacial”, que será impartida el 8 de mayo, en el Auditorio de la UAL, por el astronauta Michael López Alegría, con entrada libre hasta completar aforo.

El día previo, 7 de mayo, el astronauta recibirá la Medalla de Oro en un acto institucional presidido por el Rector de la UAL.

(Miércoles) 12:00 - 14:00

Auditorio de la Universidad de Almería.

Vicerrectorado de Política Científica, Vicerrectorado de Cultura y Sociedad, Delegado del Rector para la Estrategia, Comunicación y Coordinación, Secretariado de Divulgación Científica de la UAL. Coordina: UCC i – Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI).